EL VIAJE INCLUYE:

  • Vuelos internacionales BUE / Madrid / Estambul / BUE
  • MADRID
    • 3 noches de alojamiento (3 estrellas)
    • Desayuno diario
    • Traslados de llegada y salida
  • TURQUÍA
    • 6 noches de alojamiento en Estambul
    • 2 noches de alojamiento en Capadocia
    • 1 noche de alojamiento en Pamukkale
    • 2 noches de alojamiento en Izmir/Kusadasi
    • Desayuno diario, 2 almuerzos y 5 cenas
    • La recepción en los aeropuertos y los traslados completos
    • Guía de habla hispana
    • Todas las visitas, entradas y excursiones según itinerario

 

ITINERARIO

DIA 1 - BUENOS AIRES
Salida en vuelo internacional rumbo a Madrid. Noche a bordo. 

DIA 2 - MADRID
Llegada al aeropuerto de Barajas. Traslado al hotel en el centro de Madrid y alojamiento.

DIA 3 - MADRID
Desayuno en el hotel. Dia libre para realizar excursiones, pasear por la ciudad o ir de compras.

DIA 4 - MADRID
Desayuno en el hotel. Dia libre para realizar excursiones, pasear por la ciudad o ir de compras.

DIA 5 - MADRID / ESTAMBUL
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para el vuelo rumbo a Turquia. Llegada al aeropuerto de Estambul, traslado al hotel y alojamiento.

DIA 6 - ESTAMBUL
Desayuno en el hotel. Dia libre para descansar o realizar paseos opcionales.

DIA 7 - ESTAMBUL
Desayuno en el hotel. Luego descubriremos la esencia de Estambul en un paseo por Fener y Balat, dos de los barrios más emblemáticos y coloridos de la ciudad. Fener y Balat son barrios llenos de historia donde diferentes comunidades han convivido durante siglos. Sus calles adoquinadas, casas de colores y antiguas iglesias crean un ambiente único que refleja la diversidad cultural de Estambul. Visitaremos la mezquita de Zeyrek (en turco: Molla Zeyrek Camii), construida a partir de dos antiguas iglesias ortodoxas y una capilla. Representa el más típico ejemplo de la arquitectura del período intermedio bizantino de Constantinopla y es, después de Santa Sofía, el edificio religioso más grande construido por los bizantinos que aún existe en la ciudad de Estambul.

EXCURSIÓN INCLUIDA: Excursión por la ciudad antigua. En la mañana visita panoramica a La Santa Sofía (visita externa), uno de los recintos más famosos de Estambul y una de las
iglesias más grandes e imponentes del mundo, y hoy en día es una Mezquita. A continuación, visitaremos El Palacio Topkapi (con entrada al Haren) , lugar donde vivieron los sultanes entre 1478 y 1856. Topkapi no es una estructura única, sino un complejo monumental orgánico formado por diversos quioscos, jardines y zonas repartidas que se ubican en el casco histórico, a la entrada del Cuerno de Oro. Seguimos hacia La Mezquita Azul, admirada por sus seis altos minaretes, terrazas y cúpulas que se alzan en el centro del edificio. Almuerzo. Por la tarde Hipódromo Romano, espacio donde tuvieron lugar las carreras de cuadrigas y circos, que sirvieron de diversión a los habitantes de Constantinopla durante más de mil años. Finalizaremos el día en el mercado cubierto: El Gran Bazar, donde podrán disfrutar de tiempo libre. Traslado al hotel
** El Grand Bazar es cerrado domingos y fiestas religiosas

DIA 8 - ESTAMBUL / ANKARA / CAPADOCIA (Aprox 9 horas)
**Posibilidad de tomar vuelo de Estambul/ Capadocia, consultar suplemento
Desayuno y salida hacia Ánkara, capital de la República. Visita al Mausoleo de Ataturk y continuación hacia Capadocia pasando por el lago Salado, segundo lago más grande del país. Llegada a Capadocia y visita al taller de alfombras. Llegada al hotel. Alojamiento.

DIA 9 - CAPADOCIA

Desayuno en e hotel. Resto del día libre. Posibilidad de realizar excursioknes opcionales:

EXCURSIÓN OPCIONAL - PASEO EN GLOBO: Al amanecer, posibilidad de participar a una excursión opcional en globo aerostático, una experiencia única sobrevolando las formaciones rocosas conocidas como chimeneas de hadas, formaciones naturales que dan a la region su caracteristico paisaje.

Desayuno y salida para la visita de esta maravillosa región, una mezcla de los caprichos de la naturaleza y el arte humano. Visita al museo al aire libre de Göreme, con sus iglesias rupestres decoradas con frescos. Paradas en los valles de Avcilar y Güvercinlik, desde donde se disfruta de un increíble paisaje lunar. A continuación, visita al valle de Uchisar, donde se puede contemplar la antigua fortaleza excavada en roca. Por la tarde, visita a una de las ciudades subterráneas de Capadocia. Luego, salida para una visita a un típico taller de ónix y turquesa, donde se puede
encontrar calidad y buen precio. Tambien haremos una breve visita a una cooperativa de ceramicas artesanales de Capadocia.

EXCURSIÓN OPCIONAL - NOCHE TURCA: Show de danzas típicas de la región. El espectáculo solo incluye todos los tipos de bebidas sin límite como cerveza, vino y rakı (bebida tradicional turca que contiene 40 grados de alcohol y anís). Cenaremos en el hotel antes de ir al local.
Regreso y alojamiento en el hotel.

DIA 10 - CAPADOCIA / PAMUKKALE (Aprox 8 Horas)
Desayuno. En el camino hacia Pamukkale, visita a una Kervansaray, una posada medieval de la Ruta de Seda. Continuación hacia Pamukkale para la visita a maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales de aguas termales. La ciudad antigua de Hierápolis se encuentra en este sitio. Visitamos el teatro y la necrópolis más grande de Anatolia. Breve visita a un outlet de textiles. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 11 - PAMUKKALE / KUSADASI O IZMIR (Aprox 3 Horas)
Desayuno en el hotel. Salida hacia Éfeso, capital de Asia Menor en la época romana. Visita a los vestigios arqueológicos donde destacan el templo de Adriano, la biblioteca de Celso, el gran teatro y el ágora. Posibilidad de visitar un centro típico de artículos de piel. Visita a Casa de Maria y salida a Kusadasi. Traslado al hotel y tiempo para descanso.

DIA 12 - KUSADASI O IZMIR
Desayuno en el hotel. Dia libre para actividades opcionales.

EXCURSIÓN OPCIONAL- ISLA GRIEGA DE CHIOS (Dia completo sin almuerzo)
*La Excursion de Chios puede ser cambiada para Samos, de acuerdo a disponibilidad
*No Opera de Noviembre hacia Marzo
*Confirmacion con un mínimo de 4 pasajeros
Traslado del hotel al puerto de Çesme Para Tomar el Ferry hacia Chios. Después de la inmigración para entrar en el territorio de Grecia, tenemos tiempo libre para caminar por la zona del puerto hasta las 11:00 am, cuando comenzamos nuestra visita guiada. La primera parada es en el pueblo famoso por la producción de Mastic, una resina vegetal especial de la isla. Seguiremos hasta Kambos, donde veremos algunas casas de piedra de Génova, y luego al pueblo de Armolia donde veremos árboles de mastico y visitaremos talleres de cerámica. Continuamos nuestra excursión al pueblo de Mesta, donde tendremos la oportunidad de caminar por las calles laberínticas desde la época bizantina y visitar Megalos Taksiarhis. Tiempo libre para caminar en el pueblo, y probar algunos alimentos locales. Partiremos hacia el sur hasta el pueblo de Pyrgi, famoso por las casas decoradas en blanco y negro y visitando la iglesia del Santo Apóstol desde tiempos bizantinos. Nuestra última parada está en la playa volcánica negra Mavra Volia en Empoios. Terminamos nuestra excursión con la oportunidad de probar deliciosa comida griega en los muchos restaurantes de la zona. Traslado al puerto y salida hacia Çesme en Turquía. Llegada y traslado al hotel.

DIA 13 - KUSADASI O IZMIR / BURSA / ESTAMBUL (Aprox 8 horas)
**Posibilidad de tomar vuelo de Esmirna/Estambul, consultar suplemento
Desayuno en el hotel. Salida hacia Bursa. Cruzaremos el golfo de Izmir por el puente colgante de Osman Gazi, el cuarto puente mas largo del mundo. Bursa fue la primera capital del Imperio Otomano y en ella visitaremos la Mezquita Grande, La Mezquita Verde y la Tumba Verde. Parada en una tienda de Delicias turcas. Continuación hacia Estambul.

DIA 14 - ESTAMBUL
Desayuno en el hotel. Excursión de día completo por el Bósforo y el lado asiático de Estambul. Comenzamos por la mañana con una visita al Bazar Egipcio o Bazar de las Especias, construido en el siglo XVII y ubicado en el histórico barrio de Eminönü, uno de los más antiguos de la ciudad. Luego tomaremos un barco regular para realizar un recorrido panorámico por el estrecho del Bósforo (barco regular), navegando entre los continentes de Europa y Asia. Durante el trayecto, contemplaremos monumentos emblemáticos como los Palacios de Dolmabahçe y Çırağan, así como la imponente fortaleza de Rumeli Hisarı, entre otros. Después del almuerzo, continuamos con una visita a la zona de Taksim, el vibrante corazón moderno de Estambul. Iniciaremos en la Plaza Taksim, junto al Monumento de la República, y caminaremos por la animada calle Istiklal. Durante el recorrido, descubriremos importantes puntos históricos y culturales: la Cisterna de Maksem, la Iglesia Católica Armenia, la Iglesia Ortodoxa Griega y el elegante Pasaje de las Flores. Pasaremos por el Mercado del Pescado y la escuela de los Derviches, representantes de una importante orden mística del islam. Finalizaremos nuestra excursión en el encantador barrio donde se encuentra la Torre de Gálata (entrada no incluída), un ícono de Estambul construido por los genoveses en el siglo XIV y símbolo de la ciudad. Regreso al hotel.

DIA 15 - ESTAMBUL
Desayuno en el hotel y resto del dia libre.

DIA 16 - ESTAMBUL
Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino final.

DIA 17 - BUENOS AIRES
Llegada a la Argentina y fin del viaje.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

  • Código: ISTMAD
  • Código: 568
  • Desde: 01/05/2026
  • Hasta: 31/07/2026
Precio: Por persona
Regimen: Desayuno diario + 7 comidas
Tarifa
Impuestos
SGL
USD 4.470
Precio final por persona en base single
DBL
USD 3.670
Precio final por persona en base doble
  • Código: 569
  • Desde: 01/09/2026
  • Hasta: 31/10/2026
Precio: Por persona
Regimen: Desayuno diario + 7 comidas
Tarifa
Impuestos
SGL
USD 4.600
Precio final por persona en base single
DBL
USD 3.800
Precio final por persona en base doble
  • Código: 570
  • Desde: 01/11/2026
  • Hasta: 15/12/2026
Precio: Por persona
Regimen: Desayuno diario + 7 comidas
Tarifa
Impuestos
SGL
USD 4.250
Precio final por persona en base single
DBL
USD 3.450
Precio final por persona en base doble

Tarifas no válidas para temporadas de fiestas (Navidad, Año Nuevo, Pascua, Ramadan, etc) Sujetas a modificacion según disponibilidad de los vuelos. Disponible TODO el año

Por otro lado, el orden de las excursiones puede variar según el día de llegada a Estambul, manteniendo siempre la totalidad de los servicios incluidos. 

 

IMPORTANTE

*Es muy importante chequear la documentación necesaria y los requisitos de salud/vacunación antes de contratar un viaje y salir del país. Consúltenos e ingrese AQUI

*Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de realizar las reservas

*Todos los cambios y/o cancelación de viajes una vez señados o pagados total o parcialmente poseen costos asociados. Los pasajes aéreos NO permiten devolución una vez emitidos. Consultar en cada caso.

Contactanos