Seguinos
  

 

TURQUIA FULL Todo incluido

Viaje completo a Turquia en grupo! Salidas Mayo

Incluye:
- Vuelos directos de ida y vuelta Buenos Aires – Estambul- Buenos Aires con Turkish Airlines
- Circuito en grupo de 11 noches en Turquia

  • 5 noches de alojamiento en Estambul zona Takzim 
  • 1 noche Ankara
  • 2 noches de alojamiento en Capadocia 
  • 1 noche de alojamiento en Pamukkale 
  • 1 noche de alojamiento en Çanakkale
  • 1 noche de alojamiento en Izmir 
  • Recepción en los aeropuertos y los traslados completos
  • Excursión Perlas de estambul
  • Guía profesional de habla hispana durante el recorrido
  • Opcional vuelo Estambul-Capadocia y hotel cueva en Capadocia

 

ITINERARIO

 

Día 1: Buenos Aires
Salida desde Ezeiza en vuelo directo nocturno.

Día 2: Estambul
Llegada y asistencia. Traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

Día 3: Estambul
Desayuno en el hotel. Por la mañana salida para contemplar las antiguas Muralals de Costantinopla, visita a Mezquita de Rustepasha La mezquita fue diseñada por el arquitecto imperial Mimar Sinan para el Gran Visir Damat Rüstem Pasha (marido de una de las hijas de Suleiman el Magnífico, la Sultana Mihrimah)., visita al Bazar Egipcio o Bazar de las Especias construido en el siglo XVII y situado en el antiguo barrio histórico de Eminönü en Estambul.   

EXCURSION INCLUIDA: PERLAS DE ESTAMBUL
Seguimos a tomar el barco para el recorrido por El Bósforo (barco regular) realizándose a lo largo del Mar de Mármara por ambos lados de la ciudad: Asiática y Europea. Durante este recorrido podrán contemplar monumentos como: Palacios de Dolmabahce, Çiragan, La fortaleza de Rumeli Hisarı, entre otros …Desembarque y Continuamos con la visita al Palacio de Beylerbeyi, construido en mármol blanco por el sultán Abdulaziz en el siglo XIX; el mismo, sirvió como residencia de verano a los posteriores sultanes y casa de huéspedes para dignatarios extranjeros. Almuerzo. Subida a la Colina de Çamlica, conocida como la Colina de los Enamorados, ésta ofrece una majestuosa vista panorámica del Bósforo y Estambul. Traslado al hotel.

Día 4: Estambul - Ankara
Desayuno en el hotel. Salida al Grand  Gran Bazar (cerrado los domingos y fiestas religiosas), edificio que alberga más de 4000 tiendas en su interior. Tiempo libre y salida en autocar para Ankara, pasando por el puente intercontinental de Estambul. Llegada a la capital del país. Visita a la capital de Turquía con el Mausoleo de Ataturk, dedicado al fundador de la República Turca.  Cena y alojamiento en el hotel.

Día 5: Ankara - Capadocia
Desayuno en el hotel.  Salida para Capadocia pasando por el lago salado.  En el camino, visita a la ciudad subterránea de Ozkonak o Sehatlı construidas por las comunidades cristianas para protegerse de los ataques árabes. La ciudad subterránea conserva los establos, salas comunes, sala de reuniones y pequeñas habitaciones para las familias Llegada al hotel de Capadocia. Visita a un taller de ceramica. Tarde libre (posibilidad de hacer un bello safari en capadocia en 4*4)  Cena y Alojamiento en el hotel.

Día 6: Capadocia 
EXCURSIÓN OPCIONAL EN GLOBO   
Al amanecer, posibilidad de participar a una excursión opcional en globo aerostático, una experiencia única, sobre las formaciones rocosas, chimeneas de hadas, formaciones naturales, paisajes lunares.
Desayuno en el hotel.  Día dedicado a la visita de esta fantástica región, única en el mundo Valle de Goreme, con sus iglesias rupestres, con pinturas de los siglos X y XI; visita al pueblo troglodita de Uçhisar ,  Valle del Amor, Valle de Dervent con sus formaciones naturales curiosas, Valle de Avcilar o Valle de los Cazadores, Valle de las palomas y tiempo para talleres artesanales como alfombras y ónix-piedras semi-preciosas.Por la noche se ofrece una excursión opcional para asistir a ver un Show de danzas típicas de la región. El espectáculo solo incluye todos los tipos de bebidas sin límite como cerveza, vino y rakı (bebida tradicional turca que contiene 40 grados de alcohol y anís). Cenaremos en el hotel antes de ir al local. Regreso y alojamiento en el hotel.

Día 7: Capadocia -Pamukkale    
Desayuno y salida hacia Pamukkale. Hacemos una visita a Kervansaray y salida a Pamukkale y tiempo libre en el “Castillo de Algodón”, único en el mundo con las piscinas termales de origen calcárea y las cascadas petrificadas. Hierápolis es uno de los grandes yacimientos de Anatolia, que, junto a la atracción de las piscinas de algodón, hacen del lugar un punto de gran interés. En la actualidad Pamukkale se encuentra ubicada justo al lado de la Antigua Ciudad de Hierápolis. La localidad fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y reconocida como uno de los más relevantes y atractivos centros turísticos del mundo. La ciudad de Pamukkale recibe su nombre que significa “Castillo de Algodón” de las formaciones de capas blancas de piedra caliza. Hierápolis se llama también “la Ciudad Sagrada” debido a numerosos templos y edificios religiosos. Los que nos atraerá sin duda la belleza de las piedras blancas(travertinos)que cubren todas las piscinas naturales que se formaron por el agua termal también. Al termino traslado al hotel. Cena y alojamiento. 

Día 8: Pamukkale- Efeso - Esmirna  o Kusadası 
Desayuno en el hotel. Salida para visita a las ruinas de Éfeso, fue la quinta grande ciudad de la época Romana. Durante nuestra visita apreciaremos la famosa biblioteca Celsius después de Alejandría, teatro y algunos templos romanos y helenos, el Odeón, el Templo de Adriano, la Casa de Amor, el Ágora, la calle de Mármol y el Teatro también.  A continuación, Visitaremos la casa de la Virgen María donde se supone que María llegó a Éfeso junto con San Juan y vivió allí hasta su Asunción (según la doctrina católica) o Dormición (según las creencias ortodoxas). Como esta casa es un lugar de peregrinación se visita por numerosas turistas cristianas a menudo durante al año. Por la tarde paramos en un centro de producción de cuero. Como Éfeso es un centro de piel de curtiduría desde la época antigua tendremos posibilidad de comprar algunas ropas de cuero con el precio más razonable. También veremos un desfile de moda en el que nos expondrán unas de las chaquetas más elegantes del país. A continuación, a su hotel. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 9: Esmirna o Kusadası - Pergamo - Troya - Çanakkale  
Desayuno y salida hacia la antigua ciudad de Pérgamo, uno de los centros culturales, comerciales y médicos del pasado. Visita de la famosa Asclepion que se consideraba como uno de los centros de salud más importantes de su era. Asclepión construido para el dios de salud y de los médicos el Asclepios también se conoce como el primer hospital de psiquiatría. Aquí fueron realizadas unas investigaciones medicales y se aplicaron los métodos de tratamientos diferentes. Continuación salida hacia Canakkale para visitar Troya, la ciudad antigua que evoca por si solo otro nombre poético; Ilíada de Homero. Continuación para Çanakkale. Llegada, cena y alojamiento. 

Día 10: Çanakkale - Estambul 
Desayuno y salida hacia el puerto para abordar el ferry O Puente con destino a Estambul. La llegada y Alojamiento en el hotel.  

Día 11: Estambul 
Desayuno y dia libre

TOUR OPCIONAL:
Excursión de día completo por la ciudad antigua. En la mañana visitaremos La Santa Sofía, uno de los recintos más identificativos de Estambul, hermosa maravilla arquitectónica que ofrecemos al visitante; además contemplada como una de las iglesias más grandes e imponentes del mundo y hoy en día es una Mezquita. A continuación, visitaremos El Palacio Topkapi, lugar donde vivieron los sultanes entre 1478 y 1856.Topkapi no es una estructura única, sino un complejo monumental orgánico formado por diversos quioscos, jardines y zonas repartidas que se ubican en la barriada o casco histórico a la entrada del Cuerno de Oro. Seguimos hacia La Mezquita Azul, admirada por sus seis altos minaretes, terrazas y cúpulas que se alzan en el centro del edificio; comprobarás que el arquitecto consiguió su objetivo sin dudas; la perfección con esta impresionante obra. Almuerzo. Por la tarde Hipódromo Romano, (época de Séptimo Severo) ... espacio donde tuvieron lugar las carreras de cuadrigas y circos, que sirvieron de diversión a los habitantes de Constantinopla durante más de mil años. Traslado al hotel y alojamiento. 

Día 12: Estambul 
Desayuno en el hotel.  En la hora combinada, traslado al aeropuerto.  


FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

  • Código: ISTCUP
  • Duración: 12  Días  11  Noches 
  • Código: 290
  • Desde: 27/11/2023
  • Hasta: 31/05/2024
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
SGL
USD2.900
Precio final en single
Precio en pesos incluye impuesto PAIS del 30% + Percepción AFIP a cuenta de ganancias del 30%
Últimos lugares - Consultar fechas disponibles