Seguinos
  

SUDESTE ASIATICO

Vietnam, Camboya y Tailandia

 

El viaje incluye:

  • Vuelos internacionales BUE/Hanoi - Bangkok/BUE con Emirates
  • Vuelos internos y de conexion
    • Hanoi/Da Nang
    • Da Nang/Ho Chi Minh
    • Ho Chi Minh/Siem Reap
    • Siem Reap/Bangkok
    • Bangkok/Chiang Rai
    • Chiang Mai/Bangkok
  • Recorrido en Vietnam, en grupo regular
    • 2 noches de alojamiento en Hanoi
    • 1 noche de alojamiento en la Bahía de Halong (crucero)
    • 2 noche de alojamiento en Hoi An
    • 1 noche de alojamiento en Hue
    • 2 noche de alojamiento en Ho Chi Minh
    • Crucero en la Bahia de Halong con asistencia en ingles
    • Entradas a las visitas mencionadas con guia local de habla hispana
    • Guia acompañante de habla hispana
    • Todos los traslados terrestres
    • Desayuno diario + 8 comidas
  • Recorrido en Camboya, en servicio privado
    • 3 noches de alojamiento en Siem Reap
    • Entradas a las visitas mencionadas 
    • Guia acompañante de habla hispana
    • Todos los traslados terrestres
    • Desayuno diario + 2 comidas
  • Recorrido en Tailandia, en grupo regular
    • 3 noches de alojamiento en Bangkok
    • 1 noches de alojamiento en Chiang Rai
    • 2 noches de alojamiento en Chiang Mai
    • Desayuno diario + 3 comidas
    • Entradas a las visitas mencionadas con guia local de habla hispana
    • Guia acompañante de habla hispana
    • Todos los traslados terrestres

 


ITINERARIO

DIAS 1 y 2 - BUENOS AIRES

DIA 3 – LLEGADA A HANOI  

Llegada al aeropuerto de Hanoi donde les estará esperando su guía de habla hispana. Traslado a la ciudad (1hr.) donde tendrán una primera impresión de Hanoi y tiempo libre hasta check-in en el hotel según disponibilidad (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00h). Tiempo libre. Alojamiento en Hanoi.  

EXCURSION OPCIONAL: HANOI DE NOCHE CON LA CULTURA LOCAL – SABOR LOCAL (17.00 – 21.30) 
Hay numerosas formas de explorar la ciudad, sin embargo, uno de los mejores es hacerlo en un motor y nuestros conductores llevaran a los turistas a la pequeña calle del casco antiguo de Hanoi y probar los mejores platos de la gente local. Esta es una excelente manera de ver partes de la ciudad que la mayoría de los turistas no tienen la oportunidad de ver o escuchar. También llevaremos a los pasajeros a los puestos callejeros más populares, callejones escondidos donde a los lugareños les encanta pasar el rato con sus amigos. El objetivo de este recorrido es sumergirlo en un museo de la vida real de la cultura de Hanoian. Dentro de unas horas solo, nuestros guias expertos le brindaran una experiencia WOW en nuestra motocicleta. Paseo callejero: Si desea aprender sobre la vida cotidiana en Hanoi, comience explorando el laberinto de calles laterales y pasillos estrechos. Obtendrán una comprensión honesta y genuina de los aspectos positivos, negativos y peculiares de la ciudad. Una muestra de Hanoi: Hanoi es un paraíso para los amantes de la comida, con tiendas por toda la ciudad que ofrecen cocina de todo el mundo. Quizás el mas conocido sea Pho, una simple sopa de fideos de arroz que a menudo se come como desayuno en casa o en cafés al lado de la calle, pero que también se sirve en restaurantes: fideos rodantes, fideos de arroz fritos y hinchados, fideos salteados, ensalada de flores de plátano, fideos de arroz fritos crujientes Bebida local: Bia hoi (cerveza local fresca) /o café con huevo. 21.00 - Admira la ceremonia de bajada de la bandera en la plaza Ba Dinh

DIA 4 – HANOI (Media pensión)

Tras el desayuno, empezamos las visitas de Hanoi. Actualmente Hanoi es la capital de Vietnam, única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales. El tour incluye el mausoleo de Ho Chi Minh (visita exterior), la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, el Palacio del Gobernador (visita exterior), la pagoda del pilar único y la pagoda de Tran Quoc. Almuerzo en restaurante local. Después del almuerzo, nos trasladamos a la prisión-museo Hoa Lo, más conocida como “el Hilton” por los cientos de presidiarios americanos que estuvieron encarcelados del 54 al 73. Continuamos con el Templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en 1070, y visitando el lago Hoan Kiem o lago de la Espada Restituida. Realizamos un paseo en xiclo por el Barrio Antiguo de Hanoi también conocido como el barrio de las 36 calles que en su tiempo cada una era conocida por artesanos y talleres de una profesión particular. Regreso al hotel y alojamiento en Hanoi.

DIA 5 – HANOI / HALONG/ LAN HA (Pensión completa)

Después del desayuno, encuentro con su guía en el hall del hotel. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong (o bahía de Lan Ha, una parte de Halong), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y el paisaje de campos de arroz, búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional de Vietnam. Llegada a Halong y embarque a bordo de una embarcación a barco Almuerzo a bordo. Tras el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía. Cena y alojamiento a bordo. 

NOTA: Depende de cada barco, realizaran los diferentes itinerarios y el itinerario del crucero está sujeto a cambios sin previo aviso

DIA 6 – HALONG / LAN HA / HANOI / DANANG / HOI AN (Media pensión)

Los madrugadores podrán participar en la demostración de Taichi en el puente superior. Se servirá después el desayuno ligero y más tarde, un espléndido brunch y todo ello continuando con la navegación a través de la miríada de islas e islotes y visitando los más importantes. Sobre las 10h30-11h00 desembarcaremos e iniciaremos el camino de regreso al aeropuerto de Hanói para tomar el vuelo a Danang. A su llegada a Danang, traslado directo hasta Hoi An (aprox 30 min.) y alojamiento en Hoi An. 

DIA 7 – HOI AN (Media pensión)

Después del desayuno, empieza la visita de la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII cuya arquitectura y relajado estilo de vida ha cambiado poco en los últimos años. Paseo por el centro de la ciudad antigua para visitar los tradicionales hogares de los comerciantes, el Puente japonés, de más de 400 años de antigüedad, el templo chino Phuc Kien, una casa antigua de arquitectura tradicional y el Museo de historia de la ciudad “Sa Huynh”. Almuerzo en restaurante local. Tarde libre para disfrutar de la playa, pasear por el colorido mercado del centro o realizar compras. Alojamiento en Hoi An.

DIA 8 – HOI AN / HUE (Media pensión)

Desayuno en el hotel. A continuación, traslado por carretera a Hue, la antigua capital imperial vietnamita, a través del paso de Hai Van (océano de nubes) y la pintoresca playa de Lang Co donde realizaremos una parada para tomar fotos. En el camino, visitamos el museo de Cham. A la llegada, almuerzo en restaurante local. Por la tarde, vistamos el mausoleo del emperador Minh Mang y del emperador Khai Dinh. Llegada al hotel y alojamiento en Hue.

DIA 9 – HUE /HO CHI MINH (Media pensión)

Después de desayunar, paseo en barco por el romántico Río de los Perfumes, y visita de la pagoda Thien Mu. Entonces, visitaremos la Ciudadela Imperial, desde donde la Dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945 y su Museo Real.  Almuerzo en restaurante local. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Ho Chi Minh. A la llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento en Ho Chi Minh.

DIA 8 – HO CHI MINH / MEKONG DELTA / HO CHI MINH (Media pensión)

Desayuno en el hotel. Salida hacia el espectacular Delta del Mekong. El delta se encuentra a unas dos horas por carretera de las bulliciosas y animadas calles de Ho Chi Minh. A su llegada, tomaremos un barco que nos llevará a través de los estrechos canales, rodeados de una densa vegetación hasta el corazón del Delta. Es un mundo completamente diferente donde la vida se desarrolla alrededor del río. A lo largo del día, podrán degustar muchos de estos productos locales, como frutas exóticas y autóctonas cultivadas en los huertos del Delta, los caramelos de coco, elaborado en fábricas familiares. Volveremos a la orilla realizando un paseo con un tipo de vehículo típico en la zona y posteriormente tomando una embarcación a remo, a través de los canales densos en vegetación. Almuerzo en un restaurante local. Regreso a Ho Chi Minh. Continuamos con la visita panorámica de la ciudad de Ho Chi Minh. Parada y visita del Palacio de la Reunificación (desde afuera), la catedral de Notre Dame y la antigua Oficina Central de Correos. Alojamiento en Ho Chi Minh.

DIA 10 – HO CHI MINH / SIEM REAP (Desayuno)

Desayuno. Dia libre hasta la tarde traslado al aeropuerto con chofer para tomar el vuelo rumbo a Camboya. Llegada al aeropuerto internacional de Siem Reap, encuentro con nuestro guía y traslado al hotel. Alojamiento en Siem Reap.

DIA 11 - SIEM REAP / ANGKOR THOM / ANGKOR WAT (Media pensión)

Desayuno. Empezamos con la visita de Angkor Thom. Salida en Tuk – Tuk (un tipo de motocarro, un vehículo muy típico en Camboya) hacia la puerta sur del cpmplejo, con sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano. La Antigua capital de Angkor Thom (Siglo XII), el templo Bayon, único por sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el templo Baphuon fue construido bajo el mandato de Jayavarman I, el Phimeanakas y las terrazas del rey leproso y de los elefantes, así como las cámaras reales. Continuaremos con el Ta Prohm uno de los más espectaculares templos del área, el cual se ha mantenido relativamente igual que cuando fuera descubierto y retiene todavía gran parte de su misterio. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, traslado en bus para visitar el más famoso de todos los templos Angkor Wat – establecido como Patrimonio Mundial por la UNESCO. El complejo de este templo cubre 81 hectáreas, comparable en extensión al Palacio Imperial de Peking. Las conocidas cinco torres forman parte de la bandera camboyana. Representan los 5 picos de Meru, los muros cercándolas son las montanas y el valle rodeándolos el océano. Esta obra de arte del siglo XII está considerada entre los historiadores de arte, como el primer ejemplo de arquitectura y arte clásicos Khmer. Al final, contemplamos el atardecer sobre Angkor Wat. Regreso al hotel y alojamiento en Siem Reap.

DIA 12 - SIEM REAP / TONLE SAP / SIEM REAP (Media pensión)

Desayuno. Situado a las afueras de Siem Reap realizaremos un paseo en barco por el lago Tonle Sap, el más grande de agua dulce del sureste asiático, y que en la estación de lluvias puede llegar a crecer hasta diez veces más su extensión de 2,600 kms2 y llegar hasta los 25.000 kms2. Navegaremos por el lago hasta llegar a la aldea flotante de Chong Kneas, con sus casas elevadas a 8 metros construidas sobre andamios de madera (tipo palafitos), para que no se inunden cuando llega la temporada de lluvias. De regreso paramos en el Artisans D’Angkor, un proyecto de artesanías tradicionales, que colabora con el desarrollo social y económico de la comunidad rural local. Almuerzo en un restaurante local. Tiempo libre y alojamiento en Siem Reap.

DIA 13 - SIEM REAP / BANGKOK (Desayuno)

Desayuno, Salga a las afueras de Siem Reap para visitar Banteay Srei, que se traduce como "la Ciudadela de las Mujeres". Construido originalmente en el siglo X y dedicado al dios hindú Shiva, este templo de piedra arenisca roja es una de las estructuras más importantes de Angkor, ya que sus paredes están decoradas con tallas elaboradas que se han conservado muy bien. Estas magníficas ruinas ofrecen una gran visión de la civilización de Angkor y sus creencias. Conduzca de regreso al centro de Siem Repa, deténgase en el camino para visitar Banteay Samre, el templo hindú del siglo XII que a menudo se compara con un mini Angkor Wat. Salida para visita el templo Wat Thmei, es uno de los numerosos rincones que hay por todo el pais donde poder conocer la macabra historia y el terror que vivió Camboya bajo el dominio de los Khmeres Rojos. El Wat Thmey rinde homenaje a los cientos de miles de personas que fueron asesinadas bajo la locura del régimen de Pol Pot. Durante los años de terror (1975 – 1979), el Wat Thmey sirvió como centro de torturas y exterminio, siendo el mas importante de todo el área de Siem Reap A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo rumbo a Tailandia. Llegada a Bangkok. Recepción en aeropuerto Bangkok - Suvarnabhumi y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 14 - BANGKOK (Desayuno)

Desayuno. Salida en bus del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok hasta llegar al bullicioso barrio de Chinatown donde realizaremos nuestra primera parada: el templo de Wat Traimit o más conocido como Templo del Buda de Oro y que alberga una imagen de Buda de 5 toneladas de oro macizo cargada de historia, pues permaneció oculta durante siglos tras ser cubierta de yeso para evitar su destrucción durante la guerra. Nuestra siguiente parada será el Templo de Wat Pho o Templo del Buda Reclinado, uno de los budas reclinados más grandes del mundo con 46 metros de longitud y en cuyos pies encontramos un grabado espectacular de 108 imágenes que representan acciones positivas del budismo. A continuación, el impresionante complejo del Gran Palacio símbolo de la ciudad y antigua residencia oficial del rey de Tailandia entre los siglos XVIII y mediados del siglo XX y considerado uno de los más bellos del mundo por su exquisita decoración mezclando el estilo tradicional tailandés con influencias renacentistas. Durante la visita al Gran Palacio se incluye la visita del Wat Phra Kaew o Templo del Buda de Esmeralda, el más importante de toda Tailandia.

NOTA: Para la visita al Gran Palacio deberán llevar pantalón largo hasta los tobillos, camisa/camiseta de manga larga o hasta el codo.

DIA 15 - BANGKOK / MECARDO FLOTANTE (Desayuno)

Desayuno. Salida del hotel para dirigirnos por carretera a la población de Mae Klong donde podremos ver un curioso mercado instalado sobre las mismas vías del tren. Si el tiempo y la suerte lo permiten, podremos ver como el tren atraviesa el mercado y, en tiempo record, los comerciantes recogen todos los productos que tienen expuestos en las vías del tren (no se garantiza que el tren pase durante la visita al mercado pues este tiene horarios muy irregulares). Desde allí nos dirigiremos al mercado flotante del Klong Damnersaduak, en la provincia de Ratchaburi, considerado el más importante del país. Llegaremos a un embarcadero en las inmediaciones del mercado flotante en Damnersaduak y desde allí realizaremos un paseo en barca a motor a través de la zona de canales hasta llegar al propio mercado donde desembarcaremos y dispondremos de tiempo libre para pasear a pie, explorar sus productos y disfrutar del animado ambiente. Tras finalizar la visita al mercado, regreso a Bangkok y traslado al hotel.

DIA 16 - BANGKOK / CHIANG RAI (Media pensión)

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Bangkok para el vuelo a Chiang Rai. Recogida en el aeropuerto de Chiang Rai para dirigirnos hacia el famoso “Triángulo de Oro” del río Mekong, octavo río más largo del mundo, con vistas de Tailandia, Laos y Birmania y su famoso Museo del opio, el cual muestra y busca educar a los visitantes sobre la historia del tráfico de esta droga en la región y de los peligros de su adicción. Almorzaremos durante la ruta. Por la tarde, ya en el camino de vuelta a Chiang Rai, visitaremos unas espectaculares plantaciones de té donde tendremos tiempo para degustar tés de la región o disfrutar de las vistas desde la zona. Posteriormente, antes de dar por acabada la jornada, pararemos en el llamativo Wat Rong Suea Ten o Templo azul, donde se pueden encontrar pinturas con un estilo similar al del conocido Templo Blanco, pues fue allí donde se formó su arquitecto durante años. Traslado al hotel y alojamiento. 

DIA 17 - CHIANG RAI / CHIANG MAI (Media pensión)

Desayuno. Comenzaremos el día navegando el río Maekok en una lancha tradicional tailandesa hasta llegar al poblado de la etnia “Karen”. A continuación saldremos con destino a Chiang Mai, realizando una parada en el popular Templo Blanco (Wat Rong Kun en tailandés) con su también famoso puente. Los aldeanos piensan que Buda cruzó este puente para predicar el dogma por primera vez. El color blanco del templo representa la pureza y la sabiduría budista. Almorzaremos durante la ruta. Por la tarde visitaremos el Wat Phra Doi Suthep, un templo situado en la montaña desde donde se puede disfrutar de unas bonitas vistas de Chiang Mai. Alojamiento.

DIA 18 - CHIANG MAI (Media pensión)

Desayuno. Traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, donde veremos una demostración de fuerza y habilidad de estas grandes criaturas. A continuación comenzará nuestro safari a lomos de elefante siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Tras el safari, realizaremos un emocionante descenso por el río en balsas de bambú y un paseo en carro tirado por bueyes para disfrutar del entorno. Almorzaremos y visitaremos una plantación de orquídeas donde podremos presenciar la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Posteriormente visitaremos la popular calle de la artesanía, donde se fabrican la mayoría de objetos decorativos tradicionales del norte, como sombrillas pintadas a mano, joyería, piedras preciosas, además de tallas en madera o sedas. Alojamiento.

OPCIONAL: Si los pasajeros no quieren montar en los elefantes, tenemos en opción otros centros alternativos al campamento de elefantes tradicional para visitar en este día: ECO VALLEY Y MUJERES JIRAFA (tour de ½ día con guía de habla inglesa): los clientes se unen de nuevo al grupo en el almuerzo // KANTA ELEPHANT SANCTUARY o similar (tour de 1 día con guía de habla inglesa): los clientes pasan el día en el centro de conservación y no realizan ninguna actividad del programa original en eso dia.
Descripción completa y suplementos para estas visitas opcionales se encuentran en el tarifario.

DIA 19 - CHIANG MAI / BANGKOK (Desayuno)

Desayuno buffet. Tiempo libre hasta la tarde. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Bangkok. A su llegada, deberan retirar el equipaje, salir al hall publico del aeropuerto para hacer el check in y despachar las valijas nuevamente para los vuelos de Emirates.

DIA 20 - BANGKOK / BUENOS AIRES

En primeras horas de la madrugada, salida del vuelo rumbo a Buenos Aires

 

 

  • Código: HANBKK
  • Duración: 19  Días  18  Noches 
  • Código: 210
  • Desde: 01/12/2023
  • Hasta: 30/04/2024
Precio: Por persona
Regimen: Desayuno diario + 13 comidas
Tarifa
Impuestos
DBL
USD6.100
Tarifas por persona, sujetas a posibles cambios según la disponibilidad y fechas, o hasta agotar stock de 7 lugares
Impuestos incluyen percepciones AFIP a cuenta de ganancias y bienes personales (50%) e impuesto PAIS del 30%
2023 Días
Noviembre
  • 27
Diciembre
  • 04
2024 Días
Enero
  • 01
  • 08
  • 15
  • 22
  • 29
Febrero
  • 05
  • 12
  • 19
  • 26
Marzo
  • 04
  • 11
  • 18
  • 25
Abril
  • 01
  • 08
  • 15
  • 22

Tarifas no validas para temporadas de fiestas (Navidad, Año Nuevo, Pascua, etc)

Tarifas sujetas a modificacion segun disponibilidad de los vuelos

Los recorridos armados pueden tener cambios en el orden de las actividades, sin que eso modifique la cantidad ni calidad de los servicios contratados

Es responsabilidad de cada pasajero contar con la documentarion y demas requisitos al momento del viaje