Seguinos
  

~TURQUIA Y DUBAI~
Promoción 14 días

 

El viaje incluye:

  • Vuelos de ida y vuelta con Turkish Airlines o Emirates
  • Traslados de llegada y salida con asistencia en español
  • 13 noches de alojamiento en alojamientos estrategicamente ubicados (cercanos a zonas clave)
  • Guia de habla hispana en las visitas
  • La recepción en los aeropuertos y los traslados completos
  • Todas las visitas, entradas y excursiones según itinerario
  • Varias comidas incluidas, desayuno durante todo el recorrido

Circuito de 10 dias en Turquia segun fecha elegida

  • 4 noches de alojamiento en Estambul (desayuno)
  • 1 noche de alojamiento en Ankara (opcional vuelo Estambul-Capadocia, noche en Capadocia)
  • 2 noches de alojamiento en Capadocia (media pension)
  • 1 noche de alojamiento en Pamukkale (media pensión)
  • 1 noche de alojamiento en Izmir (media pensión
  • Excursion Topkapi y Gran Bazar
  • Excursion Bosforo

Dubai 3 dias

  • 3 noches de alojamiento en Dubai (desayuno-opcion Media pension)
  • Excursion de dia completo a Abu Dhabi, con almuerzo

 

ITINERARIO

DIA 1: BUENOS AIRES
Salida rumbo a Turquia en vuelo internacional

DÍA 2: ESTAMBUL 
Llegada al aeropuerto de Estambul, traslado al hotel y alojamiento. Resto del día libre

DÍA 3: ESTAMBUL 
Desayuno y salida para la visita de la parte antigua donde están concentrados los monumentos más destacados otomanos y bizantinos. Al principio conoceremos el Hipódromo  Romano, que conserva el Obelisco de Teodosio, el Obelisco Egipcio, la Columna Serpentina y la Fuente del Emperador Guillermo. A continuación, visitaremos famosa Mezquita Azul, la única del mundo con 6 minaretes en su época. Visitaremos La Santa Sofía (visita externa), uno de los recintos más identificativos de Estambul, hermosa maravilla arquitectónica que ofrecemos al visitante; además contemplada como una de las iglesias más grandes e imponentes del mundo y hoy en día es una Mezquita. Regreso al hotel por cuenta del Cliente.

EXCURSIÓN INCLUIDA -  Topkapı y Grand Bazar (Con Almuerzo)
Visitaremos El Palacio Topkapi, lugar donde vivieron los sultanes entre 1478 y 1856. Topkapi no es una estructura única, sino un complejo monumental orgánico formado por diversos quioscos, jardines y zonas repartidas que se ubican en la barriada o casco histórico a la entrada del Cuerno de Oro. Almuerzo. Finalizaremos el día en el mercado cubierto: El Gran Bazar, donde podrán disfrutar de tiempo libre. Al culminar; traslado al hotel y alojamiento. ** El Grand Bazar es cerrado domingos y fiestas religiosas.

DÍA 4: ESTAMBUL- BURSA – IZMIR (O KUSADASI)  
Desayuno. Salida hacia Bursa. Cruzaremos el golfo  de Izmir por el puente  colgante de Osman Gazi, el cuarto  puente más largo del mundo. Bursa fue la primera capital del Imperio Otomano y en ella visitaremos la Mezquita Grande, La Mezquita Verde y la Tumba Verde. Parada en una tieda de Delicias turcas. Continuación hacia İzmir, la tercera ciudad más grande del país. Cena y alojamiento.

DÍA 5: IZMIR  (O KUSADASI) 
Desayuno. Dia libre para actividades opcionales. Cena y alojamiento.

EXCURSIÓN OPCIONAL-  ISLA GRIEGA DE CHIOS ( Dia completo con almuerzo ) **No Opera de Noviembre hacia Marzo**
Traslado del hotel al puerto de Çesme Para Tomar el Ferry hacia Chios. Después de la inmigración para entrar en el territorio de Grecia, tenemos tiempo libre para caminar por la zona del puerto hasta las 11:00 am, cuando comenzamos nuestra visita guiada. Primera parada es en el pueblo famoso por la producción de Mastic, una resina vegetal especial de la isla. Seguiremos hasta Kambos, donde veremos algunas casas de piedra de Génova, y luego al pueblo de Armolia donde veremos árboles de mastico y visitaremos talleres de cerámica. Continuamos nuestra excursión al pueblo de Mesta, donde tendremos la oportunidad de caminar por las calles laberínticas desde la época bizantina y visitar Megalos Taksiarhis. Tiempo libre para caminar en el pueblo y probar algunos alimentos locales. Partiremos hacia el sur hasta el pueblo de Pyrgi, famoso por las casas decoradas en blanco y negro y visitando la iglesia del Santo Apóstol desde tiempos bizantinos. Nuestra última parada está en la playa volcánica negra Mavra Volia en Empoios. Terminamos nuestra excursión con la oportunidad de probar deliciosa comida griega en los muchos restaurantes de la zona. Traslado al puerto y salida hacia Çesme en Turquía. Llegada y traslado al hotel.

EXCURSION OPCIONAL : DYDIMA, PRIENO  Y MILETO  (DIA COMPLETO CON ALMUERZO) **Opera de Noviembre hacia Marzo**
Salga para explorar Dydima, Prieneno y Mileto, los 3 lugares griegos más importantes en la antigüedad (en Turquía actual) en la región de Éfeso. Didyma es famoso por el Templo Apolo, el puerto de Mileto dio la bienvenida a varios filósofos famosos, y priene un lugar famoso por sus giras de antigüedad, y era una ciudad portuaria, pero ahora a 16 km del mar, en las colinas de Mykale Mountain. Tiene varios ejemplos de arte y arquitectura helenística. El teatro Prieno es uno de los más bellos del mundo helenístico. Y el templo de Athena Poisas fue reconstruido por Alejandro Magno como regalo para la ciudad. Después de la prensa, nos iremos a Mileto. La Ciudad Vieja fue por un tiempo una de las ciudades más grandes de Anatolia. Fue entre las rutas comerciales y por esta razón se convirtió en una ciudad muy próspera y tenía muchas colonias. Haga una pausa para el almuerzo y visite Didyma por la tarde. Esta no era una ciudad sino un templo dedicado al apóstol. Alguna vez fue uno de los mejores templos del mundo helenístico. Regreso al hotel alrededor de las 5 pm.

DÍA 6: IZMIR – ÉFESO – PAMUKKALE 
Desayuno. Salida hacia Éfeso, capital de Asia Menor en la época romana. Visita a los vestigios arqueológicos donde destacan el templo de Adriano, la biblioteca de Celso, el gran teatro y el ágora. Posibilidad de visitar un centro típico de artículos de piel. Visita a Casa de Maria y Salida a Pamukkale, Traslado al hotel y tiempo para Descanso. Cena y alojamiento

DÍA 7: PAMUKKALE –CAPADOCIA
Desayuno. Salida para visita a maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales procedentes de fuentes termales. La ciudad antigua de Hierápolis se encuentra en este sitio. Visitamos el teatro, necrópolis más grande de Anatolia. En el camino hacia Capadocia visita a una Kervansaray una posada medieval de la Ruta de Seda. Continuación hacia Capadocia.  Visita al taller de Alfombras y a taller de joyas. y Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 8: CAPADOCIA
Desayuno. Dia libre para actividades opcionales. 

EXCURSIÓN OPCIONAL-  PASEO EN GLOBO
Al amanecer, posibilidad de participar a una excursión opcional en globo aerostático, una experiencia única, sobre las formaciones rocosas, chimeneas de hadas, formaciones naturales, paisajes lunares. Desayuno y salida para la visita de esta maravillosa región, una mezcla de los caprichos de la naturaleza y el arte humano. Visita al museo al aire libre de Göreme con sus iglesias rupestres decoradas con frescos. Paradas en los valles de Avcilar y Güvercinlik donde se disfruta de un increíble paisaje lunar.  A continuación, visita al valle de Uchisar donde se puede contemplar la Antigua fortaleza excavada en roca. Por la tarde una visita   a una de las ciudades subterráneas: Özkonak , Mazı o Saratlı. Luego salida para una visita a típica a los talleres de ónix y turquesa donde se puede encontrar  calidad y buen precio y breve visita a las famosa Cerámicas de Capadocia. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA  9: CAPADOCIA – ANKARA – ESTAMBUL        
**Posibilidad de tomar vuelo de Capadocia/Estambul, consultar suplemento de vuelo y traslados**
Desayuno y salida hacia Ánkara, pasando por el lago Salado, segundo lago más grande del país.  Llegada a Ánkara, capital de la República y visita al Mouseleo de Ataturk y Continuación hacia Estambul pasando por el puerto de montaña de Bolu. Llegada a Estambul. traslado a los hoteles. Alojamiento.

DÍA 10: ESTAMBUL 
Desayuno. Estancia en régimen de alojamiento y desayuno en la categoría elegida. Día libre para disfrutar de la ciudad. Posibilidad de realizar una excursión opcional (paseo en barco por el Bósforo). 

EXCURSIÓN INCLUIDA - BÓSFORO (CON ALMUERZO)
Excursión de día completo por el Bósforo y Asia. Por la mañana realizaremos una previa visita al Bazar Egipcio o Bazar de las Especias construido en el siglo XVII y situado en el antiguo barrio histórico de Eminönü en Estambul. Seguimos a tomar el barco para el recorrido por El Bósforo (barco regular) realizándose a lo largo del Mar de Mármara por ambos lados de la ciudad: Asiática y Europea. Durante este recorrido podrán contemplar monumentos como: Palacios de Dolmabahce, Çiragan, La fortaleza de Rumeli Hisarı, entre otros …Continuamos con la visita al Palacio de Beylerbeyi, construido en mármol blanco por el sultán Abdulaziz en el siglo XIX; el mismo, sirvió como residencia de verano a los posteriores sultanes y casa de huéspedes para dignatarios extranjeros. Almuerzo. Subida a la Colina de Çamlica, conocida como la Colina de los Enamorados, ésta ofrece una majestuosa vista panorámica del Bósforo y Estambul. Traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 11: ESTAMBUL/DUBAI
Desayuno y traslado a aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Dubai. Arribo al aeropuerto Internacional de Dubai, recepción y traslado al Hotel. Alojamiento.

DÍA 12: DUBAI
Desayuno. City tour de medio día por la ciudad con guía en español. Salida desde el hotel hacia la zona de Deira, donde se visitará el Museo de Dubai. Luego se pasará por el mercado de las especies y el mercado del oro, atravesando el canal con las famosas “Abras”, las barcas típicas de los primeros pescadores de los Emiratos. Luego nos trasladaremos al barrio Jumeirah, donde encontraremos las mansiones típicas de los Emiratos. Parada para fotos de la Mezquita de Jumeirah y en el Burj Al Arab, el único hotel 7 estrellas en el mundo. Vuelta alhotel por la avenida principal Sheik Zaed Road donde veremos el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. Tarde libre. Alojamiento.

TOUR OPCIONAL: SAFARI EN DUBAI CON CENA
Por la tarde nuestra excursión más popular, los Land Cruisers los recogerán entre las 15.00 y las 15.30 horas aproximadamente, para un excitante trayecto por las fantásticas dunas del desierto Emirati. Podrán hacer fotos únicas de la puesta del sol árabe y una vez que este desaparezca detrás de las doradas dunas, nos dirigiremos a nuestro campamento ubicado también en pleno desierto. El olor a la fresca Brocheta de cordero a la parrilla, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música árabe, le harán disfrutar de una autentica e inolvidable noche beduina. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre. También podrán hacer Sandboard, paseo en camello y tatuajes de Henna, todo se encuentran incluido junto con el agua, refrescos, te y café. Regreso al hotel sobre las 21:30.

DÍA 13: DUBAI
Desayuno y día libre para hacer actividades personales, compras, disfrutar la playa, etc.

EXCURSIÓN INCLUIDA: ABU DHABI (DÍA COMPLETO)
Visita a Abu Dhabi con guía español. Recorrido de 2 horas desde Dubai, pasaremos por el puerto Jebel Ali el puerto más grande del mundo realizado por el hombre, hasta la capital de UAE. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo, así como la tumba del mismo. Seguiremos hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el área de los ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan por su Skyline. Almuerzo buffet internacional en restaurante de hotel 5*. Pasaremos por el hotel Emirates Palace.  Continuamos a Al Batee área, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Luego haremos una parada en el Heritage Village, una reconstrucción de un pueblo de oasis tradicional que ofrece una visión interesante del pasado del emirato. Los aspectos tradicionales de la forma de vida del desierto, que incluyen una fogata con cafeteras, una tienda de campaña de pelo de cabra y un sistema de riego falaj, se exhiben atractivamente en el museo abierto. Por último, al regresar a Dubai pasamos por el parque de Ferrari (entrada no incluida) para sacar fotos o hacer compras (20 minutos).

DÍA 14: DUBAI
Desayuno. Check out y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

  • Código: ISTDXBPR
  • Duración: 15  Días  14  Noches 
  • Código: 346
  • Desde: 20/08/2024
  • Hasta: 18/09/2024
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
SGL
USD3.550
Consultar el precio en pesos al tipo de cambio del dia.
DBL
USD2.900
Consultar el precio en pesos al tipo de cambio del dia.
Tarifas sujetas a disponibilidad
Impuestos corresponde a 30% en concepto de impuesto PAIS +30% percepcion AFIP a cuenta del impuesto a las ganancias
Stock disponible 7 lugares
  • Código: 356
  • Desde: 19/09/2024
  • Hasta: 13/11/2024
Precio: Por persona
Tarifa
Impuestos
SGL
USD3.700
Consultar el precio en pesos al tipo de cambio del dia.
DBL
USD3.000
Consultar el precio en pesos al tipo de cambio del dia.
Tarifas sujetas a disponibilidad
Impuestos corresponde a 30% en concepto de impuesto PAIS +30% percepcion AFIP a cuenta del impuesto a las ganancias
Stock disponible 7 lugares