• (5411) 5353-2226
  • +54911-6573-4470
  • consultas@traveltips.com.ar
Seguinos
  • DIA 01 (SABADO) PALERMO

    Llegada por sus propios medios al hotel Garibaldi, ubicado en el centro de la ciudad de Palermo. Copa de bienvenida y cena en Hotel. Alojamiento.

     

    DIA 02 (DOMINGO) PALERMO – ERICE – AGRIGENTO

    Desayuno. Salida hacia Erice, pequeño pueblo medieval que surge en una colina a 800 metros sobre el mar justo en frente a las Islas Egadi y con vista panorámica sobre la ciudad de Trapani. Continuación hacia Selinunte: nos dirigiremos hacia una casa rural de la zona famosa por su producción de aceite de oliva, donde podremos degustar productos locales típicos (pan negro de Castelvetrano, vino y aceite de producción local, aceitunas). Almuerzo Libre. Por la tarde, visita del Acropolis de Selinunte, el Parque Arqueológico más grande del Mediterráneo. Continuación hacia Agrigento, “La Ciudad más bella de los mortales”: cena y alojamiento.

     

    DIA 03 (LUNES) AGRIGENTO – PIAZZA ARMERINA - RAGUSA

    Desayuno. Salida para realizar la visita del famoso y único "Valle de los Templos": el Templo de la Concordia, el Templo de Ercules y el Templo de Giunone, que representan los mejores ejemplos de la civilización griega en Sicilia y declarados “Patrimonio de la Humanidad” por la Unesco. Salida hacia Piazza Armerina. Almuerzo Libre. Por la tarde, visita de la Villa romana del Casale, lujosa morada, que se encuentra en el corazón de Sicilia: la Villa Romana, gracias a sus 3500 metros cuadrados de mosaicos, ha sido declarada “Patrimonio de la Humanidad” por la Unesco. Continuación hacia Ragusa. Cena y alojamiento.

     

    DIA 04 (MARTES) RAGUSA - ZONA TAORMINA

    Desayuno. Salida para la visita de Ragusa y en particular de la ciudad antigua Ragusa “Ibla”, un laberinto de callejuelas medievales, rica de palacios barrocos. Ragusa forma parte del lugar Patrimonio de la Humanidad declarado por la Unesco en 2002 denominado «Ciudades del barroco tardío de Val di Noto». Degustación de productos de la isla en la sugestiva plaza Duomo, cerca de la Catedral de San Giorgio. Salida hacia Siracusa. Almuerzo Libre. Por la tarde, visita de la isla de Ortigia, centro histórico de la ciudad y tesoro del arte barroco donde se puede admirar el Templo di Minerva, transformado en Catedral Cristiana, la Fontana Arethusa y el Templo di Apollo. La visita continua en la zona arqueológica, “Neapolis”, con su majestuoso Teatro Griego la Latomia del Paraiso y la Oreja de Dionisio. Continuación hacia la zona de Taormina. Cena y alojamiento.

     

    DIA 05 (MIERCOLES) MONTE ETNA - ZONA TAORMINA

    Desayuno. Si las condiciones lo permiten, realizaremos la excursión al Monte Etna, el volcán activo más alto de Europa. Una vez llegados a la altitud de 1800 podremos disfrutar de un maravilloso panorama sobre toda la Sicilia antes de llegar a los espectaculares "Monti Silvestri", pequeños cráteres desde hace un siglo apagados, rodeados de lava de las últimas erupciones, aún caliente. Parada en Zafferana Etnea que está situada en las laderas del Monte Etna con visita en un laboratorio de elaboración miel y degustación de miel y de sus deliciosos productos derivados. Continuación hacia Taormina, la perla del turismo de Sicilia. Almuerzo Libre. Visita libre del Teatro Griego y tiempo libre para dar un paseo en las callejuelas tipicas llenas de elegantes tiendas. Regreso al Hotel: cena y alojamiento.

     

    DIA 06 (JUEVES) ZONA TAORMINA – MESSINA – CEFALU - PALERMO

    Desayuno. A la hora indicada, salida hacia Messina para realizar un tour panorámico de la ciudad, que incluye las vistas sobre el Estrecho que separa Sicilia del continente. Seguiremos hacia Cefalú, sugestivo pueblo cerca del mar que presenta al visitante una maravillosa muestra artística de luces y colores. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visita de la Catedral de estilo árabe-normando y el Lavadero Medieval. Tiempo libre para pasear entre las estrechas callejas que conservan toda su fascinación medieval, llenas de joyerías, laboratorios de cerámicas de Santo Stefano di Camastra y elegantes tiendas. Continuación hacia Palermo. Cena LIBRE. Alojamiento en el Hotel.

     

    DIA 07 (VIERNES) PALERMO – MONREALE - PALERMO

    Desayuno. Salida hacia el pueblito de Monreale para visitar su Catedral, definida la octava maravilla del mundo y mirar en su interior los maravillosos mosaicos, únicos por belleza y majestuosidad. También visita del Claustro Benedictino obra de gran interés artístico que se ha conservado integra. Posteriormente, se regresará a la ciudad de Palermo para visitar sus principales monumentos tales como la Martorana, Iglesia bizantina del siglo XI y la Catedral de Palermo; tour panorámico de la ciudad (Teatro Massimo, Fontana Pretoria, etc). Almuerzo en un restaurante local. Tarde libre. Opcionalmente se puede realizar la visita de Monte Pellegrino, el más famoso monte de Palermo, y del Santuario de Santa Rosalia, patrona de la ciudad. Visita del mercado del Capo, también conocido como el mercado del pueblo (suplemento en situ, se realizará solo con un mínimo de participantes). Cena Libre. Alojamiento en vuestro Hotel.

     

    DIA 08 (SABADO) PALERMO

    Desayuno. Fin de nuestros servicios.

    • Código: TTE1
    • Duración:Días  Noches 

      Producto no vigente

    Este producto no se encuentra vigente

      Puede consultar por otras opciones para los mismos destinos:

    Mayo a Octubre