Seguinos
  

asd


Para poder contestar sus consultas rogamos completar el siguiente cuadro con todos los datos requeridos.

Muchas gracias.

Turqua y Dubi con estilo

Turqua y Dubi con estilo

TURQUIA Y DUBAI

17 días

 

El viaje incluye:

  • Vuelos de ida y vuelta con Turkish Airlines o Emirates
  • Traslados de llegada y salida con asistencia en español
  • 15 noches de alojamiento con desayuno
  • Guia de habla hispana en las visitas

 

Circuito de 10-11 dias en Turquia segun fecha elegida
4 noches de alojamiento en Estambul (desayuno)
3 noches de alojamiento en Capadocia (media pensión)
1 noche de alojamiento en Pamukkale (media pensión)
1 noche de alojamiento en Izmir (media pensión)
La recepción en los aeropuertos y los traslados completos
Guía de habla hispana
Todas las visitas, entradas y excursiones según itinerario
Servicios de alojamiento y traslado en la escala de regreso

 

Itinerario detallado

Dia 1 - Buenos Aires

Salida rumbo a Dubai en vuelo internacional

Dia 2 - Llegada a Dubai, traslado y alojamiento.

Día 3 – Dubái (Desayuno)

Desayuno en el hotel. Recorrido de medio día por Dubái (duracion de 4 horas). Comienza en los orígenes históricos de la ciudad, en el fascinante barrio de Al Fahidi (antes Bastakyia), donde encontrarás la antigua fortaleza de Dubái y el Museo de Dubái mientras paseas por las estrechas y laberínticas calles. A continuación es el momento de disfrutar como un lugareño. Sube a bordo de un taxi de madera tradicional, conocido como Abras, para cruzar Dubai Creek, y disfrutar de una vista espectacular de la ciudad en tu camino hacia el barrio de Deira. Aquí te cautivará la gran variedad de especias exóticas que exhibe el famoso Zoco de especias. Dispón de tiempo libre para pasear por el mercado, visitar el Zoco de Oro y adquirir algún recuerdo. Toma una foto delante de la mezquita más bella de Dubái, la sobrecogedora Mezquita Jumeirah, construida en la tradición medieval fatimí, antes de dirigirte al elegante hotel Burj Al Arab, donde te deslumbrará su exterior brillante. Resto del dia libre. Alojamiento.

Día 4 – Dubái (Desayuno)

Desayuno en el hotel. Salida para el recorrido de dia completo a la magica ciudad de Abu Dhabi con almuerzo incluido. Descubre la Gran Mezquita de Sheikh Zayed, una de las mayores de todo el mundo. Contempla su extraordinario tamaño y elegancia, incluyendo ocho cúpulas y un millar de columnas. Se puede ver desde los dos puentes que conectan la isla con el continente y es el lugar idóneo para empezar a conocer Abu Dhabi. Es una de las pocas mezquitas abiertas al público entre las horas dedicadas al rezo, por lo que podrás visitar su espectacular interior y sus cuidados jardines. A continuación nos dirigiremos al centro de la ciudad, parándonos antes en la Aldea del Patrimonio, un lugar que evoca la vida en el pasado. Conduciremos por la impresionante Corniche, una carretera que discurre por mezquitas relucientes, oficinas revestidas de ventanales de cristal y enormes torres de apartamentos hasta el rompeolas, desde donde tendremos unas magníficas vistas del perfil urbano. La última parte del tour la dedicaremos al gigantesco proyecto de la isla de Saadiyat donde se están construyendo sedes del Museo del Louvre y el Museo Guggenheim para completar la imagen de Abu Dhabi de ciudad cultural. Y terminaremos la excursión en la isla de Yas que alberga el circuito de Formula 1 Yas Marina y el parque Ferrari World, el primer centro lúdico de esta marca en todo el mundo.

Día 5 – Dubái (Desayuno)

Desayuno en el hotel. Dia libre para recorrer la ciudad libremente y hacer compras.

Excursion opcional: SAFARI EN 4x4POR EL DESIERTO CON CENA BARBACOA: A bordo de este vehículo con tracción a las cuatro ruedas, descubrirás la impresionante belleza natural de la zona, desconocida para la gran mayoría. Circularás por diferentes terrenos a medida que te adentras en el desierto que rodea Dubái. Aprovecha las numerosas ocasiones que tendrás para fotografiar auténticos paisajes deslumbrantes y luego continúa abriéndote paso con tu todoterreno a través de las arenas. Sube a lomos de un camello reviviendo el modo de transporte habitual durante siglos y desciende a toda velocidad por una duna como si practicaras snowboard. A continuación, contempla los hermosos tonos rojizos y anaranjados del atardecer y prepárate para degustar una deliciosa barbacoa al aire libre. Prueba los sabores tradicionales y disfruta de una jornada inolvidable en el desierto.


Día 6 – Dubái (Desayuno)

Desayuno en el hotel y dia libre para recorrer la ciudad. Posibilidad de realizar excursiones opcionales

Dia 7 - Dubai / Estambul

Desayuno en el hotel. A la hora determinada, traslado al aeropuerto de Dubai para el vuelo a Estambul. Llegada, traslado y alojamiento. Resto del dia libre

Día 8 - Estambul (Media pension)

Desayuno en el hotel y salida para el Tour Panorámico por el Cuerno de Oro, con una parada en la Colina Pierre Loti, visita de la Mezquita Nueva, ordenada por la Sultana Safiye a partir del año 1597 y que tardó 66 años a terminarse. Visitamos también el Bazar Egipcio, el 2° más grande y más antiguo bazar de Estambul, para comprar especias, frutas secas, dulces, té y caviar. Almuerxo en restaurante local. Luego haremos un crucero por el Bósforo. El Crucero se hace en ferry regular y cruza el Bósforo, que separa la Asia de la Europa. Tendremos oportunidades para fotografiar las bellezas naturales de la región y los palacios del período Otomano que están hasta hoy en las márgenes del Bósforo. También veremos la plaza y los cafés de Ortaköy, la Mezquita Mecidiye y los Puentes suspendidos que conectan los dos continentes. Luego, continuaremos para Beyoğlu usando el Túnel, un tren subterráneo de Estambul. Tiene solo 573 metros de distancia entre sus dos estaciones, Karaköy y la calle de Istiklal. Su abertura fue en el 17 de Enero de 1875, y el Túnel es una de las 4 líneas de ferrocarril subterráneo más antiguas del mundo. Solo el metro de Londres (1863), de Nueva Iorque (1868) y el funicular de Lyon (1862) son más antiguos. Hoy, es el sistema de transporte subterráneo más corto del mundo con tan solamente dos estaciones. En Beyoğlu visitaremos el Torre Galata, que se encuentra a norte del Cuerno de Oro y es uno de los lugares más atractivos de la ciudad, con sus 650 años, 67 metros y una vista fabulosa. Alojamiento.

Dia 9 – Estambul – Ankara – Capadocia (Pension completa)

Desayuno en el hotel y salida hacía Ankara. Llegada y hacemos un tour panorámico de la ciudad con una parada en el mausoleo de Atatürk. Almuerzo en restaurante local. A continuación hacía Capadocia. Llegada al hotel. Cena en el hotel y alojamiento.

Dia 10 – Capadocia (Pension completa)

Desayuno en el hotel. Salimos para visita la ciudad subterránea de Özkonak construida por las comunidades cristianas que necesitaban protegerse de los romanos. Por la tarde, visita del Museo Abierto de Goreme que abriga muchas capillas y casas, excavadas en las piedras y decoradas con frescos del siglo X, algunos con S. Jorge que allá nació. Almuerzo en restaurante local. Visita de Avanos, tradicional por sus famosos tapetes hechos manualmente usando una técnica milenaria, donde tenemos la posibilidad de visitar una cooperativa especializada. Cena en el hotel y alojamiento.

Excursión opcional: “NOCHE TURCA EN CAPADOCIA” 55 USD POR PERSONA con bebidas limitadas: Show de danzas folclóricas en una cueva típica con bebidas locales limitadas.

Excursión opcional “PASEO EN GLOBO”: costo aprox 280 USD POR PERSONA; para disfrutar de un panorama maravilloso en una de las regiones más bonitas en el mundo.

Dia 11 – Capadocia (Pension completa)

Desayuno en el hotel y visita de los Valles de Pasabagi, Avcilar y Güvercinlik, donde podremos apreciar el paisaje de 'Chimeneas de hadas' que dan a Capadocia ese paisaje tan singular. Visita del pueblo troglodita de Uçhisar en el punto más alto de Capadocia, donde está también la fortaleza con el mismo nombre. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde visitaremos una tienda de joyas y piedras típicas de Capadocia. Cena en el hotel y alojamiento.

Dia 12 – Capadocia – Konya - Pamukkale (Pension completa)

Desayuno en el hotel y salida para Konya, antigua ciudad romana de Iconium, donde San Paulo conoció su discípulo Timoteo, visitaremos el Museo Mevlana que fue la primera rama de los monasterios de los Dervixes danzantes. Almuerzo en restaurante local. Después, proseguimos con destino a Pamukkale para visitar las ruinas de la ciudad de Hierápolis y el “Castillo de Algodón”, verdadera maravilla natural, con sus increíbles formaciones calcáreas con piscinas naturales de color blanco. Cena en el hotel y alojamiento.

Dia 13 – Pamukkale – Éfeso - Izmir (Pension completa)

Desayuno en el hotel y salida para visitar las ruinas de Éfeso, antigua ciudad greco-romana más bien preservada en Turquía. Fue Capital Asiática del imperio Romano. Podremos mirar la magnífica Biblioteca de Celso y la Calle de Marble y el Teatro con capacidad para 25.000 personas! Alá San Paulo habló a sus seguidores. Almuerzo en restaurante local. Después tendremos aún tiempo para visitar un excelente outlet de Pieles que son de mucha calidad en esta región. Cena en el hotel y alojamiento.

Dia 14 – Izmir – Bursa - Estambul (Media pension)

Desayuno en el hotel y salida hacía Bursa. Visita panorámica de la ciudad que fue la capital del Imperio Otomano antes de Edirne. Visita de la Mezquita Verde y el Mausoleo Verde, que fue construido a solicitud del Sultán Mehmet I. La mezquita está decorada con por azulejos Iznik de colores verde y turquesa. Mehmet I y su dinastía se encuentran enterrados en el Mausoleo Verde que hace parte del complejo de la Mezquita. En Bursa también tendremos la oportunidad de pasear por el mercadillo de seda, donde se pueden apreciar antigüedades, sedas, perfumes y pashminas. Almuerzo en restaurante local. Continuamos con destino hacía Estambul. Llegada al hotel y alojamiento.

Dia 15 – Estambul (Media pension)

Desayuno en el hotel y salida para el tour por Sultanahmet, visitando Palacio de Topkapi, donde vivían los Sultanes del Imperio Otomano. Se pueden ver grandes bellezas en sus salas y jardines. El Diamante Kasikci de 86 quilates, que está entre los más grandes del mundo y que puede ser visto en el Palacio. Después, visitaremos la Basílica de Santa Sofia, con la más grande cúpula del mundo cristiano por 900 años y que sirvió como iglesia, mezquita y hoy es un Museo. El Hipódromo Romano, de la época del imperador romano Septimio Severo en 203 y que representaba el centro de la ciudad hasta que viniera la República. La Mezquita Azul, la más visitada de la ciudad, tiene una impresionante colección de azulejos Iznik. Sultán Ahmet la ordenó para que fuera una réplica de la Santa Sofia. Terminamos en el Grand Bazar para compras. Alojamiento.

Dia 16 – Estambul – Buenos Aires

En la hora establecida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Buenos Aires. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

 

NOTA: segun fecha elegida puede existir una noche adicional en el circuito de Turquia en la ciudad de Ankara.

Feliz Viaje! 

Datos de contacto